lunes, 27 de octubre de 2014

Calcular ancho de banda necesario de su red wifi

www.open-mesh.com.es

Calcular ancho de banda necesario de su red wifi

Su infraestructura inalámbrica necesita una o varias líneas ADSL, cable o LAN para dar salida a internet de todo el tráfico de su red. Para dimensionar adecuadamente el ancho de banda necesario deberá considerar las condiciones de su red, número de usuarios simultáneos, tipo de actividad de los usuarios, etc.
Consumo ancho de banda.jpg
A la derecha, puede ver reflejados los requerimientos mínimos de algunos de los servicios más usados comúnmente. La mayor demanda de tráfico, como puede ver está en los servicios de streaming de video, servicios de chat como Skype, sincronización de archivos y backups como Dropbox y similares. Bastan unos pocos usuarios compartiendo archivos o usando servicios de video chat para abarcar todo el ancho de banda disponible. Cloudtrax le ayuda a evitar este problema limitando el ancho de banda por usuario y/o bloqueando a dichos usuarios.
Con el avanzado portal cautivo de Cloudtrax y su eficiente administración de usuarios y puntos de acceso, podrá en todo momento garantizar una experiencia agradable para los usuarios de su red wifi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario